El Betis incluye titularísimo en oferta final al Espanyol por Puado

Vicente Moreno está muy cerca de tener un jugador de talla mundial en su plantilla

El entrenador del RCD Espanyol podría contar con una figura de condiciones inmejorables en su plantilla, proveniente del Betis, club que está interesado en el extremo Javi Puado. La operación que ha sido confeccionada desde Heliópolis se basa en un intercambio entre los dos jugadores. Sin embargo el movimiento no incluye dinero de por medio.

En ese orden de ideas, Vicente Moreno podría tener bajo su mando técnico al pivote portugués William Carvalho. El fichaje caería en el mejor momento ya que la liga aún no empieza y el míster valenciano está en la busqueda de una figura que le de una mano a David López. No obstante el extremo zurdo sigue siendo importante para el cuerpo técnico perico.

Betis Puado
El mediocampista portugués William Carvalho podría recalar en la plantilla del Espanyol, buscando recuperar su mejor versión.

La oferta del Betis tiene en un dilema al Espanyol, que no quiere dejar ir Javi Puado

Claramente la operación se inclina a favor del conjunto catalán, pues la comparación entre los dos jugadores inmersos en el truque, guarda una gran diferencia. Para empezar, el portugués se cotiza en 15 kilos mientras Puado está en 6. El del Betis tiene una enorme experiencia, mientras el joven atacante hasta ahora empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol de élite.

Con todos los argumentos para que el club perico de el ok a la propuesta, el cuerpo técnico liderado por Moreno, se sigue cuestionando si tomar la oferta o no. Para el Espanyol, Javi Puado es una perla en bruto que podría convertirse en un jugador muy importante no solo para el equipo sino para la selección España absoluta.

El Betis necesita resolver la situación de William Carvalho y de la misma forma fichar a Javi Puado

El tiempo es el principal enemigo del club sevillano, que necesita resolver con urgencia la situación del mediocampista lusitano. En Heliópolis solo cuentan con este verano para darle salida al jugador sí o sí, de lo contrario el contrato de Carvalho terminará y no obtendrán un solo euro, pues el jugador quedaría como agente libre.

Por otra parte el Betis busca el fichaje de Javi Puado con urgencia, pues hay dos jugadores en la plantilla de Pellegrini, que posiblemente no continúen en el Benito Villamarín. Uno de ellos está actualmente en los JJ OO de Tokio 2020, participando con la selección México. Se trata de Diego Lainez que está dando una actuación magnifica. El otro es el francés Yassin Fekir, que pidió a la dirección general salir del conjunto bético, en busca de minutos.

Marc Roca Betis