El Betis incomoda al Athletic con alternativa top a Dani Ceballos

La dirección deportiva verdiblanca está buscando alternativas ante las altas exigencias del Real Madrid

No es ningún secreto que Dani Ceballos es el gran objetivo del Real Betis en el mercado de verano. El futbolista ya ha confesado su deseo de volver a vestir de verdiblanco, pero sabe que será imposible esta temporada, pues Carlo Ancelotti cuenta con el futbolista utrerano.

Ante esta situación, el Real Betis ha comenzado a rastrear el mercado en busca de otros centrocampistas. Y han puesto sus ojos en un objetivo del Athletic, que ve peligrar un fichaje que llevan persiguiendo desde hace varias temporadas. Un fichaje que sería top para ambos equipos.

Ceballos Betis
Ander Herrera, la alternativa del Real Betis a Dani Ceballos

La operación por Dani Ceballos, imposible para el Real Betis

Lo cierto es que esta opción sería la segunda para el Real Betis, que esperará hasta el último día de mercado para intentar hacerse con los servicios de Dani Ceballos. El futbolista, que actualmente se encuentra con la Selección Española para disputar los JJOO de Tokio, no saldrá cedido nuevamente.

Ante esta situación, el Real Madrid ha pedido una cantidad próxima a los 20 millones de euros para desprenderse de Dani Ceballos. Una cantidad inasumible para el Real Betis, que ya ha encontrado una alternativa mucho más asequible en el mercado de verano.

Ander Herrera, una opción real para el Betis

Ese otro futbolista es Ander Herrera, quien está en la rampa de salida del PSG. El club parisino necesita vender jugadores para seguir fichando y uno de los señalados es Ander Herrera, quien podría ser el sacrificado tras las llegadas de Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf y Wijnaldum.

Por su parte, el futbolista aceptaría su salida, pues sabe que, a priori, está por detrás de Verratti, Gueye, Paredes y Wijnaldum, por lo que no tendrá muchos minutos. Eso sí, también cuenta con el interés del Athletic, muy interesado en su regreso para la nueva temporada.

Dani Vivian