El Betis incordia al Sevilla FC con oferta por Umar Sadiq

Pellegrini se adelanta en el fichaje del africano para el bético

El Real Betis bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini empieza a ver sus refuerzos en la segunda división, esta vez el interés es por el africano Umar Sadiq. Actual delantero de la UD Almería de LaLiga Smartbank. El entrenador chileno se quiso adelantar para empezar las negociaciones mucho antes que el Sevilla FC equipo que también va por sus derechos.

Esta nueva estrategia de fichajes también nace por la situación económica del club verde y blanco. Pues sabemos que el precio de los futbolistas en la segunda división es más reducido que en la máxima categoría del balompié ibérico. Además el atacante nigeriano no es el único que esta en la agenda del míster austral.

Umar Sadiq Betis
Umar Sadiq llegó a la UD Almería en 2020 y ya cuenta con 12 goles en 20 partidos.

El principal objetivo de el Real Betis es el atacante nigeriano Umar Sadiq

Pellegrini tiene claro que su parcela ofensiva necesita una mejora o al menos un refuerzo ante las posibles salidas en el mercado de verano. Una de las más sonadas es la de Loren Morón quien está en los planes de el Atlético de Madrid. Luego está la del galo Nabil Fekir hacía el fútbol inglés. Y en el transcurso de este semestre pueden llegar otras más.

Ante ello el delantero de 24 años nacido en Kaduna se vuelve prioridad para reforzar dicha parcela y llenar los espacios que queden en este mercado. El atacante es uno de los más rendidores en la parte de arriba del club almeriense. En su cuenta ya son 12 goles en 20 partidos, un rendimiento fenomenal a comparación de otros arietes de la UD Almería.

La segunda división, el mercado perfecto para el Real Betis en fichar jugadores como Umar Sadiq

Aparte del fichaje del atacante africano, el club bético tiene entre manos otros nombres que actúan en LaLiga Smartbank. Casos como el del delantero Uros Djurdjevic figura indiscutible de el Sporting de Gijón. y Jugador por el que tiene más de una oferta incluso de el fútbol internacional. El atacante es un fichaje entre ceja y ceja para el Betis.

Otras fichas como Erik Jirka y el mediapunta Iván Martín son del gran interés de Pellegrini para reforzar la parcela deportiva del club sevillano. El central Juande Rivas, los centrocampistas Hugo Rama, Cristian Salvador y Pedro Díaz, y el extremo José Luis Rodríguez, cedido por el Alavés al Lugo, también están en su agenda.

Fekir Betis