El Betis inicia contactos en River Plate para fichar a Santos Borré

El conjunto verdiblanco sigue empeñado en encontrar un delantero que se adapte a Canales y Fekir

El Betis apunta al otro lado del charco para tratar de fichar a Rafael Santos Borré. El delantero colombiano es una de las estrellas de River Plate, que acaba de ser apeado de la Copa Libertadores en una ronda de semifinales épica. El cafetero ya ha afirmado en innumerables ocasiones que quería probar de nuevo en Europa.

Santos Borré ya estuvo en las filas del Atlético de Madrid y Villarreal, donde no pudo hacerse un sitio. Sin embargo, de vuelta en Sudamérica, se ha convertido en todo un killer del gol. De la mano de River Plate está logrando muchísimos éxitos a nivel internacional.

Santos Borré Betis
Santos Borré en un partido con River

River roza la machada

La Copa Libertadores ha sido el trofeo fetiche de River, ganado hace un año en el Santiago Bernabéu frente a Boca Juniors y rozando la gesta esta pasada madrugada, tras estar muy cerca de remontar el desastre de la ida. El Palmeiras endosó un claro 0-3 a los argentinos en su feudo.

Sin embargo, la épica de River se vió en el partido de vuelta. Precisamente con tanto de Santos Borré y otro de Robert Rojas, River trasladó la miedo a los brasileños con un claro 0-2 al descanso. River hizo lo más difícil, e incluso estuvo cerca del tercero de no ser por el VAR que anuló la jugada decisiva.

Santos Borré lo que necesita el Betis

Ahora, como cada vez que termine esta competición, muchos jugadores que han destacado suenan para dar el salto a Europa. Santos Borré es un candidato claro a volver al viejo continente y el Betis podría llamar a sus puertas. Pellegrini quiere un goleador que convierta el gran juego de Canales y Fekir en victorias.

Sanabria está en el mercado, Borja Iglesias podría salir cedido. Y Loren tampoco está dando el nivel. Santos Borré podría ser ese jugador que necesita el Betis para dar el salto. Un goleador que en los últimos años ha demostrado estar de dulce con la camiseta de River Plate.

Betis Canales