El Betis inicia subasta con Eibar y Alavés para cocinar a Kaptoum

Eibar y Alavés a por el mismo centrocampista del Betis

El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a la venta de Pau López, que ha fichado por la Roma, Junior Firpo que se ha ido al FC Barcelona y Lo Celso que finalmente aceptó la oferta del Tottenham.

Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y el rutilante fichaje de Fekir. Ahora además de Fekir, urge cerrar a Borja Iglesias y aligerar una plantilla que está sobradamente preparada para iniciar la competición en la Liga Santander. Solo falta tener más gol -el Panda lo solucionará- y ceder alguna pieza que no contará con minutos.

Kaptoum

En la necesaria operación salida, la SD Eibar ya ha empezado a aprovechar las gangas que hay en el Betis. Y es que Takashi Inui se ha comprometido con el conjunto armero para las 3 próximas temporadas. Pero el Eibar no quiere parar ahí, pues Mendilibar ha sondeado las opciones de fichar también a Camarasa, pretendido por el Alavés.

Sin embargo Camarasa apunta ahora a la Premier League. Esto ha llevado al club vitoriano a buscar otra alternativa para el centro del campo y en este caso ha aparecido otra en el propio Betis. Se trata del camerunés Kaptoum, que puede llegar como cedido a Mendizorroza por una temporada, aunque el Eibar también ha solicitado su préstamo.

© Copyright 2019 GOL digital ·