El Betis inscribe al Espanyol en la subasta por Chicharito Hernández

Chicharito Hernández es la solución del Espanyol a la perdida de Borja Iglesias

El RCD Espanyol comienza a asimilar la perdida de su mejor goleador. Ta solo una temporada después de su llegada Borja Iglesias puede hacer las maletas y además hacerlo junto a su antiguo entrenador. Rubi lo quiere en el Betis y ha pedido al club verdiblanco que haga un esfuerzo importante por acometer esta operación.

En total el Betis puede pagar los 28 millones de la cláusula del futbolista, ya que el conjunto perico ha dejado claro que no hay otra forma de que su delantero salga del club este verano. Eso sí, el cuadro bético obtendrá un gran chute económico con la operación salida, por lo que no tendrá problemas en llegar a esta cifra.

Chicharito Espanyol

El RCD Espanyol por su parte ya ha reaccionado y al esperado regreso de Jonathan Soriano puede sumarse ahora el de Chicharito Hernández. El delantero mexicano saldrá del West Ham este verano y ya ha dejado caer en varias ocasiones su deseo de probar suerte nuevamente en la liga española, donde ya estuvo en las filas del Real Madrid.

No lo va a tener fácil el cuadro blanquiazul para hacerse con Chicharito, ya que hay varios equipos más de la Liga que también han llamado a su puerta. Al RCD Espanyol tenemos que añadirle el interés de Real Sociedad, Valencia CF o el propio Betis, todos ellos con proyectos atractivos y que buscan dar un nuevo salto hacia delante este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·