El Betis intenta todo tipo de tejemanejes para fichar a Bryan Gil

Desde el cuadro de Heliópolis buscan de manera desesperada el fichaje del delantero

Bryan Gil sigue sorprendiendo con su buen estado de forma en la SD Eibar y por ello, desde Real Betis están interesados en sus servicios. El atacante de apenas 20 años demuestra que tiene un estado de forma para destacar y debido a esto, hay varios clubes interesados en poder hacerse a su ficha.

Recordemos que Gil, hace parte de SD Eibar para esta temporada y se encuentra cedido por parte del Sevilla FC. El cuadro de Nervión espera que esta joven promesa tome cada vez más experiencia, para de esta forma darle posibilidades en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán en un futuro cercano.

Bryan Gil Betis
Bryan Gil exhibiendo toda su calidad con Eibar

Bryan Gil estuvo muy cerca de fichar por el Real Betis antes de que Sevilla FC

Entre los números que ha mostrado Bryan Gil esta temporada, se destacan los tres goles que ha marcado en 19 encuentros. Además, ya cuenta con la suma de 1620 partidos, en los cuales ha podido demostrar de qué está hecho y el por qué de su gran presente. Eso sí, la historia pudo ser distinta para este joven delantero.

En palabras de uno de los primeros formadores de Gil, el director de la escuela de fútbol de Barbate, Manuel Quintero, este atacante pudo tener un rumbo diferente para su carrera. Las declaraciones del formador han dejado gran sorpresa, ya que ha confirmado que Bryan estuvo a punto de fichar por el Real Betis.

El joven promesa terminó en la cantera del Sevilla FC, donde potenció habilidades

Aunque no ahondó en detalles, Quintero sí comentó que todo estuvo muy cerca de ser distinto, ya que pudo arribar al Benito Villamarín. Esto no sucedió ya que desde Sevilla FC le ofrecieron unas mejores condiciones en la cantera, donde además, lo trataron de la mejor forma y allí se sintió valioso.

Ahora y debido al buen nivel que exhibe, Real Betis estaría muy interesado en revivir ese antiguo deseo por el futbolista. Tratará de ofrecerle las mejores condiciones al chico de 20 años y de esta forma convencerlo de que pase a Heliópolis, donde sería tratado como uno de los fichajes estelar y a su vez, como una promesa. Habrá que esperar si desde Sevilla FC están de acuerdo con su traspaso.

Jugadores del Betis