El Betis involucrado en el fichaje de Odriozola por el Real Madrid

El conjunto verdiblanco quiere aprovecharse de la llegada del internacional español al Real Madrid para seguir reforzando su plantilla

 

El Real Madrid ya está trabajando en la planificación a llevar a cabo este verano y todo apunta a que Álvaro Odriozola será el primer fichaje que se confirme. El conjunto blanco pagará algo más de 30 millones de euros para incorporar al lateral de la Real Sociedad, aunque falta por decidir si el jugador seguirá una temporada como cedido en el cuadro vasco o si por el contrario se incorpora este mismo verano a la plantilla merengue.

Muy pendiente de esta operación se encuentra el Real Betis, que a la espera de confirmar su presencia en la próxima edición de la Europa League también está planificando su plantilla de cara al próximo curso. El lateral derecho será uno de los puestos a reforzar con total seguridad, ya que ni Barragán ni Rafa Navarro tienen asegurada su continuidad.

Odriozola / Agencias

Así, si finalmente Odriozola se incorpora al Real Madrid este verano el conjunto verdiblanco irá con todo a por la cesión o fichaje de Achraf Hakimi. El lateral marroquí está a la espera de renovar su contrato con el club blanco, por lo que dependiendo de la maniobra de Florentino Pérez con Odriozola su salida al Betis será factible o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·