El Betis involucrado en la salida de Roque Mesa del Sevilla FC

Betis y RC Celta convergen en la necesidad de un centrocampista específico

Más allá de los Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que acostumbran a tiran la casa por la ventana cada vez que se abre el mercado de fichajes, lo cierto es que si tenemos que hablar de proyectos que ilusionen a su gente, seguramente el RC Celta de Vigo y el Betis sean los que mejor se hayan movido.

Porque el RC Celta, tras sufrir sobremanera la temporada pasada, se ha deshecho de Emre Mor y ha tomado la decisión de vender a Maxi Gómez, para juntar a Iago Aspas con Santi Mina y Denis Suárez, en un proyecto donde triunfan claramente los jugadores formados en la casa y que llevan los colores del conjunto gallego en el corazón.

Roque Mesa

Pero el Betis no se ha quedado atrás y ha pegado el que seguramente sea el golpe del verano. Hablamos, por supuesto de Nabil Fekir. Ahora, tanto Rubi como Escribá han pedido un centrocampista, de perfiles distintos. Porque el RC Celta precisa un pivote que acompañe a Lobotka, mientras el Betis un jugador creativo que acompañe a Willian Carvalho.

En este sentido, el RC Celta trabaja en el fichaje de Roque Mesa, que no entra en los planes de Lopetegui en el Sevilla FC. De la misma manera que Fran Beltrán, pretendido por el Betis desde hace mucho tiempo, tampoco aparece en la lista de titulares que maneja el técnico del RC Celta. Parecen condenados a entenderse.

© Copyright 2019 GOL digital ·