El Betis irrumpe en negociación secreta entre RCD Espanyol y Levante

El Betis pretende incorporar un mediocentro defensivo antes del cierre del mercado

El RCD Espanyol ha entrado en un clima de ilusión. El madrugón veraniego mereció la pena y tras superar las tres eliminatorias previas con éxito, el conjunto Perico paseará esta temporada su escudo por Europa. Pero con vistas al mercado, la sensación es de auténtico pánico. Y es que dos trasatlánticos pujan por Marc Roca.

Y es que tras la salida de Borja Iglesias, que cerró su fichaje por el Betis, y sin Mario Hermoso, traspasado al Atlético de Madrid la salida de Marc Roca terminaría con romper los esquemas a un Espanyol que tiene en el mediocentro su piedra angular ahora mismo. Es la extensión del entrenador en el campo.

Campaña Betis

Pero el Europeo Sub21 de Marc Roca lo puso en los focos. Bayern de Múnich y Real Madrid, ni más ni menos, quieren su fichaje y podrían acometerlo en las últimas horas de mercado. Esta situación lleva al RCD Espanyol al Levante UD, donde su entrenador, Paco López ya se ha quejado sobre la excesiva plantilla.

Lo que seguramente no quería Paco López era que le quitasen a uno de sus mejores hombres. Hablamos de José Campaña, buque insignia del Levante UD, al que el RCD Espanyol pagaría la cláusula siempre que se confirme la ofensiva por Marc Roca. Los alemanes parecen dispuestos a abonar los 40 millones de su cláusula en las últimas horas de mercado. Veremos.

La operación eso sí ha encontrado una nueva variante, y es que el Real Betis ha irrumpido con fuerza en la misma. El conjunto verdiblanco busca un mediocentro para cerrar su plantilla antes del cierre del mercado y el nombre de José Campaña ha ganado fuerza. De hecho con el objetivo de abaratar el fichaje pueden incluir la cesión de Kaptoum al cuadro granota.

Tello gusta al Celta

Tello Celta

El RC Celta pretende continuar con la operación retorno de este verano con el fichaje de Nolito. Ya han vuelto a casa Denis SuárezPape Cheikh y Santi Mina para armar un equipo muy de la tierra, sin embargo la incorporación del futbolista andaluz no va a ser tan sencilla como la de estos tres, y es que a día de hoy está completamente parada.

El conjunto gallego pretende aprovechar la situación contractual de Nolito, finaliza su vinculación con el Sevilla FC en 2020, para cerrar el traspaso por una cantidad mínima. Sin embargo el buen hacer de Nolito ha hecho a Lopetegui apretar para que se quede. Por eso el Sevilla se remite al precio que lo trajo del Manchester City: 7 millones de euros.

El RC Celta en ningún momento está dispuesto a llegar a esta cifra y considera que el valor de mercado del jugador ha caído en los últimos años. Seguirán insistiendo por él, pero ya han comenzado a sonar otras alternativas que pueden terminar con el extremo andaluz muy lejos de Balaídos.

En esta ocasión el conjunto celeste se ha interesado por la situación de Cristian Tello, actualmente en las filas del Betis. Está por ver el papel que le otorga Rubi tras una temporada en la que Setién apostaba por él como carrilero, pero las llegadas de Juanmi y de Pedraza al Benito Villamarín pueden terminar por hacer que el ex del FC Barcelona acabe en Balaídos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol