El Betis juez definitivo en fichaje de Monchi para el Sevilla

Desde el cuadro de Nervión esperan cerrar el fichaje de un delantero

El Sevilla FC busca efectivos en ataque y uno de los apuntados podría llegar al Ramón Sánchez Pizjuán siendo el Betis, un juez definitivo. Y es que los de Heliópolis tienen a un jugador que podría determinar el arribo de un atacante a la plantilla que comanda Julen Lopetegui y sería una ficha clave para el míster.

Nos referimos a Joselu, jugador del Deportivo Alavés de gran rendimiento, el cual es esperado por Monchi. El director deportivo le sigue de cerca desde hace varias temporadas y este mercado sería la ocasión perfecta para hacerse con un futbolista que podría representar una buena cantidad de anotación en el curso.

Sevilla Monchi
Monchi quiere el fichaje de Joselu

Desde el Real Betis tienen al jugador que puede determinar la salida de Joselu al Sevilla

Eso sí, desde el cuadro babazorro han tenido grandes dudas con la salida de su goleador. Y es que primero tendrán que asegurar a su reemplazante, por lo que las negociaciones no han tenido la fluidez esperada. A pesar de ello, el Betis, siendo juez en la operación, tendría al jugador indicado para el Alavés.

Loren Morón es el futbolista que podría llegar a Mendizorroza para llenar el vacío que dejaría Joselu. El marbellí gana enteros teniendo en cuenta que es un descarte en el cuadro de Heliópolis, por lo que hay mucho interés en los verdiblancos en su salida. De esta forma, el Sevilla FC vería un gran beneficio con este movimiento.

El Betis será el juez en la operación del Sevilla por Joselu

Cabe recordar que los hispalenses tendrán que reforzar su frente de ataque, ya que la salida de Luuk de Jong estaría muy cercana. El neerlandés podría recalar en el PSV Eindhoven, equipo al que regresaría para reemplazar al talentoso y joven atacante  Donyell Malen. Monchi se mueve rápidamente para no tener problemas en la temporada.

Volviendo al tema de Joselu, es un jugador muy interesante para el Sevilla FC ya que ha tenido continuidad y ha marcado una buena cantidad de goles. A sus 31 años ha alcanzado una madurez futbolística que genera ciertas garantías en Nervión. Se espera entonces que las conversaciones puedan llegar a buen puerto.

Kramaric