El Betis lanza oferta a Dmitrovic mucho mayor que Sevilla y Real Sociedad

Los heliopolitanos esperan convencer al guardameta serbio con importante oferta para cerrar su fichaje

El Real Betis piensa cubrir su portería con el golero serbio Marko Dmitrovic. El arquero quien actualmente pertenece al Eibar podría dejar las filas del conjunto armero gracias a una importante oferta que Antonio Cordón piensa exponer. Manuel Pellegrini ha sido enfático en la importancia de reforzar una posición tan importante para el equipo.

La salida de de Claudio Bravo con destino Chile al final del campeonato en curso ha prendido las alarmas en el club de Heliópolis. Actualmente en el plantel verdiblanco no hay un reemplazante de garantías y el estratega chileno ya habría solicitado tajantemente el fichaje del experimentado cancerbero serbio.

Marko Dmitrovic, muy cerca de fichar por el Betis

Betis mejora oferta del Sevilla y Real Sociedad para conseguir a Dmitrovic

Marko Dmitrovic es un experimentado golero de 28 años quien gracias a sus actuaciones con el Eibar ahora se encuentra en la esfera de varios equipos de LaLiga. Entre los principales candidatos para hacerse con su ficha aparecen equipos como Real Sociedad, Sevilla y hasta el Valencia.

No obstante, el cuadro hispalense parece estar por delante con respecto a los demás equipos citados. Los verdiblancos han ofrecido al serbio un contrato que lo vincularía hasta el 2024 con un sueldo nada despreciable. Así pues, el meta vería como mejor opción su llegada a Heliópolis para el curso entrante.

Escenario que ofrece el Betis que seduce a Dmitrovic

A pesar de que Sevilla y Real Sociedad aparentemente pudieran tener una primera opción por ser equipos con un músculo económico importante, la realidad es que el serbio se podría decantar por el cuadro hispalense. En el equipo de Pellegrini no hay competencia directa por el puesto y esto jugaría a favor.

Todavía no se conoce alguna declaración oficial o indicio que demarque el futuro del guardameta serbio. Ahora bien, por el esquema o panorama citado es muy probable que un arquero de su experiencia prefiera integrar un equipo donde llegue a ser titular y no tenga que pelear por un puesto como en los otros clubes.

descenso Eibar