El Betis lanza oferta cerrada al Espanyol por Javi Puado

Desde el cuadro de Heliópolis quieren hacerse al ariete del equipo perico

El Real Betis sigue a la búsqueda de fichajes importantes para la siguiente temporada y se ha fijado en el buen rendimiento de Javi Puado. El futbolista del Espanyol ha sido de los jugadores más destacados en la temporada en Segunda División y ahora podría tomar un nuevo rumbo en el equipo de Pellegrini.

Y es que el catalán de 23 años ha tenido una participación para resaltar en las acciones ofensivas de su equipo en el curso pasado. Logró 13 goles y 8 asistencias a lo largo del 2020-2021 siendo de los fijos en el once de Vicente Moreno. Disputó un total de 37 encuentros, en los cuales fue inicialista en 28 de ellos.

Puado Betis
Javi Puado es buscado por el Betis

Real Betis lanzará una primera oferta por el fichaje de Javi Puado

Todo esto ha llamado la atención de Manuel Pellegrini, por lo que el chileno ha pedido a la dirección deportiva su fichaje. Para el entrenador, es clave tener un ataque letal de cara a las competiciones que tendrá el club y por ello se ha fijado en el joven ariete que ha deslumbrado en LaLiga SmartBank.

De esta forma, se ha mencionado que el cuadro de las Trece barras lanzaría una primera oferta en los próximos días. Este polivalente futbolista puede jugar como extremo en ambas bandas, así como mediapunta, por lo que la baraja de opciones que ofrece al entrenador es algo que ha llamado mucho la atención.

El delantero del Espanyol no tiene planes de renovación con el club

Javi Puado finaliza contrato con el Espanyol en 2022, por lo que este será el último verano en el que los pericos podrían hacer caja por él. El Real Betis sabe bien de esta situación y ha hecho una oferta cerrada por el delantero, la cual tiene que ver con 8 millones de euros, ni uno más ni uno menos.

El futbolista tiene claro que no quiere renovar con el equipo del RCD Stadium, por lo que el Espanyol tendrá que aceptar la oferta. Sin lugar a dudas, sería una baja bastante importante para los de Vicente Moreno y un fichaje de lujo para el Real Betis, que tendría en Javi Puado a un buen reemplazo para Tello.

Betis Espanyol