El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado

La directiva verdiblanca tiene identificado al siguiente artillero del cuadro de las 13 barras

Borja Iglesias ha venido disminuyendo su rendimiento en el Real Betis Balompié durante un buen tiempo. Hoy en día no se muestra como una solución a los problemas de ataque que presenta Pellegrini y eso le tiene con pie y medio fuera de su plantilla. Una situación compleja, pero a la vez decisiva en esa búsqueda de renovación que pretenden lanzar.

Con un mercado tan complicado, las posibilidades se hacen tremendamente cortas, y es allí donde los directivos y especialmente el departamento de Antonio Cordón saca sus garras. Han identificado un jugador en Argentina que reúne todas esas características que buscan y le quieren atacar. Se trata de Rafael Santos Borré.

Borja Iglesias
Borja Iglesias durante su presentación en Real Betis

Calidad, experiencia y recorrido en LaLiga, las características elegidas por la comitiva bética

Con Rafael Santos Borré de 25 años pretenden salirse del estirpe de malos contratantes. El jugador colombiano ha entregado un excelente rendimiento en River Plate, club dueño del 50% de sus derechos deportivos. El ex Deportivo Cali y Villarreal, ha sido una de las piezas de fundamento para Marcelo Gallardo en su periplo como adiestrador.

El otro 50% de su pase le pertenece al Atlético de Madrid, aunque un fuerte indicio nos deja ver que el cuadro argentino está cerca de alzarse con otro porcentaje para realizar la negociación por su lado. Concretamente se habla del 25% adicional por valor de 3,5 millones adicionales. Este es un tema que aún está en estudio, y del que poco o nada se puede afirmar aún.

Pero no solo Santos Borré entra en los movimientos actuales, un portero también se mete en la lista de deseos

Cubrir el ataque es la principal razón de ser, pero la portería es otra de las zonas preferentes. Allí saben que de no ser Rui Silva, no van a pensar en otra posibilidad. El meta del Granada termina contrato este fin de temporada, y con eso pretenden ser lo suficientemente competitivos como para llevárselo a cambio de algo menos de 15 millones de euros.

La llegada de Claudio Bravo no ha sido suficiente, y con un Joel Robles dejando dudas cada compromiso se hace realmente necesario ir por esa vía. Son muchos indicios los que le aprueban, y en tanto no existan posiciones enfrentadas no habrán motivos para sellar su finiquito. Todo está dicho, y serán los encargados de las finanzas los que emitan las buenas nuevas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho