El Betis le hace otro Fabián al SSC Nápoles ante el nivel de Sanabria

Desde el cuadro italiano vuelven a la carga por el atacante verdiblanco

Real Betis nuevamente estaría alerta por cuenta de uno de sus delanteros, primero fue Fabián y ahora lo es Loren Morón. El delantero centro sería objetivo de uno de los cuadros más destacados en Italia y que ya tiene experiencia positiva con traspasos de Heliópolis. Se trata del SSC Nápoles de Gennaro Gattuso.

Recordemos que Loren es de los activos más importantes del Betis en la actual campaña, siendo destacado en las últimas temporadas. El curso pasado fue de los más importantes en su carrera, con un aporte goleador de 10 tantos en 36 encuentros disputados. Para la temporada de 2020-2021 ya lleva un gol en cinco partidos.

Sanabria
Sanabria triunfa en el Betis con más goles

Fabián se marchó del Betis al SSC Nápoles y ahora podría estar acompañado por Loren Morón

Es por ello, que SSC Nápoles vería con buenos ojos el hacer el fichaje del español de 26 años buscando potenciar su ataque. Desde el pasado mes de marzo está en constante comunicación con el Real Betis, pero la pandemia por coronavirus frenó los avances. Si este movimiento llega a darse, Loren se reencontrará con Fabián Ruiz.

Recientemente, Loren se estrenó en LaLiga Santander con un golazo al FC Barcelona en Camp Nou. Es del gusto total de Gennaro Gattuso, que desde hace tiempo le sigue la pista. En materia económica, sería una gran apuesta para De Laurentiis, que podría adquirir a un jugador por menos de 15 millones de euros para luego venderlo al doble a futuro.

El cuadro bético daría un paso adelante en el fichaje de Loren gracias al buen momento de Sanabria.

De esta forma, otro de los movimientos que podría aumentar las opciones de Loren para irse a San Paolo, es el buen nivel de Sanabria. El delantero paraguayo ya ajusta dos goles y es parte de la alineación titular del Real Betis. Su buen estado de forma permitiría a los de Heliópolis decidirse por realizar la transacción. 

Todo parece indicar que los contactos por Loren Morón iniciarán en breve, ya que se quiere cerrar todo de la mejor manera de cara al mercado invernal. Habrá que esperar entonces por la decisión que se determina por parte del equipo del Benito Villamarín, que ve a Sanabria como todo un referente.

Emerson Royal