El Betis lee whatsapp de Ceballos recibido del entrenador del Real Madrid

El Betis ya sabe las intenciones del Real Madrid con Dani Ceballos

El Real Madrid ha tranquilizado las aguas con la victoria ante el Villarreal CF. Sin embargo, no es consuelo a la mala temporada y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han marcado la hoja de ruta a seguir junto a Zinedine Zidane de cara al próximo verano.

Como se dijo semanas atrás, Zidane quiere mantener una reunión cara a cara con cada jugador de la plantilla. Las entrevistas ya han comenzado y a Dani Ceballos se ha dicho, de manera tajante, que se busque equipo la próxima campaña.

Zidane y Dani Ceballos

Un mensaje que ha sido muy bien recibido en el seno del Real Betis. El cuadro andaluz, virtualmente sin opciones de pelear por Europa, trabaja ya en la planificación de la próxima temporada para no repetir los mismos errores que han condenado las aspiraciones béticas.

En esa línea, la vuelta de uno de los mayores talentos salidos del Betis en los últimos años sería un gran bálsamo. Serra Ferrer está pendiente de dictaminar el entrenador que se sentará en el banquillo para iniciar negociaciones con el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls