El Betis libra de un problemón al Atlético con oferta a la baja

Simeone no cuenta con uno de los tres futbolistas con los que cuenta en el lateral derecho y el club le busca una salida

El mercado de fichajes no comenzó del todo bien para el Real Betis con la marcha de Emerson Royal al FC Barcelona. Es por eso que ahora el club verdiblanco, tras cerrar el fichaje de Sabaly, busca otro lateral. Un lateral que podría llegar al Real Betis procedente del Atlético de Madrid.

Por su parte, el club rojiblanco estaría muy interesado en la marcha del futbolista, quien no tiene hueco en el primer equipo dado el gran nivel de Trippier y la solvencia de Vrsaljko cuando le ha tocado jugar. Asimismo, también cuentan con la alternativa de Marcos Llorente.

Betis Atlético
Santiago Arias busca una cesión en la Liga Santander

El Real Betis libra de un problema al Atlético

De este modo, el lateral que sobra en la plantilla rojiblanca es Santiago Arias. El lateral colombiano, por el que el Atlético de Madrid pagó 11 millones en 2018, nunca convenció a Simeone. Es por eso que ahora el club le busca una salida y el Real Betis emerge como opción.

Sin embargo, existen serias dudas sobre su nivel actual, pues la pasada temporada tan solo pudo disputar un partido con el Bayern Leverkusen por una grave lesión de rodilla. Ahora, totalmente recuperado de la lesión, quiere volver a demostrar su nivel real.

Santiago Arias, una opción arriesgada para el Real Betis

A sus 29 años, aún tiene dos temporadas más de contrato con el Atlético de Madrid. De este modo, el club podría facilitarle una cesión con opción de compra a final de temporada. Una alternativa que gusta al Real Betis, que busca la fórmula para poder acometer el fichaje.

Asimismo, con el puesto cubierto por Sabaly, son sabedores de que tienen la posición más que cubierta, por lo que podrían arriesgar con el dudoso estado físico de Santiago Arias. Lo que está claro es que no continuará bajo las órdenes de Simeone la próxima temporada.

Simeone agujero