Aitor Fernández

El Betis listo para pagar por Aitor Fernández lo que el Athletic no

El del Levante es la opción perfecta para la portería verdiblanca

Se avecina pequeña revolución en el Betis durante el mercado estival de este año con cambios en todas las posiciones del terreno de juego. Empezando por la portería donde Joel Robles o bien puede salir o bien puede tener una competencia mayor a la de este año con Dani Martín. El elegido en este caso es Aitor Fernández, por el que el Athletic no pujará.

En su día se habló de la posibilidad que el guardameta vasco regresara a Lezama gracias a sus enormes temporadas en las filas del Levante UD. Sin embargo, la aparición espectacular de Unai Simón le ha cerrado las puertas y en ningún caso el club vizcaíno va a pagar los 30 millones de euros que pide el conjunto granota por un portero que no llegaría para ser titular indiscutible.

Aitor Fernández

El Betis lo tiene claro

El que no quiere dejar pasar la oportunidad es el Betis, consciente de que la portería ha sido una de las posiciones más cuestionadas a lo largo de esta temporada. Joel Robles ha mostrado cierta inseguridad y las pocas veces que Dani Martín ha tenido la opción de jugar tampoco ha estado a la altura de un club como el verdiblanco.

Por ese motivo la opción de Aitor Fernández se antoja clave para el devenir del proyecto bético. En principio el Levante UD no va a bajar de los 30 millones de euros para dejar salir a su portero, una cantidad elevada pero que el Betis va a disponer este verano gracias a las ventas de William Cavalho o Loren Morón.

Loren, renovación y venta

Loren Morón

Por primera vez en mucho tiempo el Betis cuenta con dos delanteros de primer nivel a los que el técnico puede rotar de manera regular y sin preocuparse por su rendimiento. Sin embargo, esto puede durar bien poco porque tanto Borja Iglesias como Loren Morón pueden estar viviendo sus últimos meses como jugadores béticos.

Por su parte con Loren la situación es diferente. El Betis tiene acordada una mejora de contrato con subida de salario pero con una rebaja en la cláusula de rescisión. Una oportunidad que no quiere dejar escapar el Tottenham de José Mourinho que ya está planteándose ir con todo a por el máximo goleador del club verdiblanco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini