El Betis llama al Atlético Madrid para financiar fichaje de Shaqiri

El Real Betis no da por perdido el fichaje de Shaqiri y buscará viabilidad intentando cerrar un negocio con el Atlético de Madrid

 

Xherdan Shaqiri se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Betis antes del inicio del Mundial. El conjunto verdiblanco no se da por vencido por el jugador suizo a pesar de que todo apunta a que tiene un acuerdo con el Liverpool FC, que pagaría cerca de 12 millones de euros por su traspaso.

Así, el Betis busca una fórmula que le permita romper el fichaje de Shaqiri por el finalista de la Champions League y hacerse así con sus servicios. No lo tendrá fácil, pero de momento espera concretar una venta que le permita recaudar estos 12 millones de euros, sabedor que el valor de mercado del futbolista suizo es mucho mayor.

Shaqiri Betis

En este sentido el club bético ha contactado con el Atlético de Madrid para ofrecerle el fichaje de Ryad Boudebouz, mediapunta argelino al que ya se le ha relacionado recientemente con el conjunto colchonero. El Atlético de Madrid piensa en el fichaje de Boudebouz por su bajo precio, considerando que podría ser una pieza que se adapte muy bien al proyecto de Simeone.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·