Álex Moreno

El Betis logra fichaje en el FC Barcelona para apretar a Álex Moreno

Joven lateral andaluz llegaría al cuadro heliopolitano para robustecer el flanco izquierdo

Los directivos del FC Barcelona hasta último momento siguen órdenes del estratega neerlandés para depurar su plantel. Remisión que ahora podría representar un refuerzo en el Real Betis para el flanco izquierdo. Álex Moreno es el único lateral del plantel, así que esta nueva incorporación le demandaría un apretón o un respiro con base en al apretado fixture de la presente temporada.

Pellegrini le habría confirmado a Antonio Cordón la importancia de no dejar un solo jugador como Moreno para el lateral izquierdo. Pues solo tener una pieza para una posición es riesgoso y no se pretende improvisar con un futbolista que no tenga oficio como defensor. La parcela defensiva demanda mucho más cuidado.

Juan Miranda, refuerzo para el Betis

Un prescindible más para Koeman muy cerca de firmar en heliópolis

Juan Miranda está muy cerca de llegar al Benito Villamarín. El joven lateral no entra en los planes del estratega neerlandés que también le habría confirmado su salida. Junior Firpo finalmente se quedará y esto estima por obvias razones quedar aún más relegado del plantel blaugrana en el campeonato en curso.

Miranda saldrá del Barcelona en condición de préstamo con opción de compra. Sin embargo, los azulgranas tendrán en mente poner una cláusula que no los desvincule en un 100 % del jugador. Ven en él una ficha que fácilmente podría en un futuro no muy lejano hacerse con el puesto de titular.

Según información de diarios catalanes, el joven andaluz sería presentado el día martes 6 de octubre como la nueva incorporación. Miranda tiene 20 años y vería de gran manera el hecho de ser importante en un platel. Además, los culés tendrán la posibilidad de seguirle mientras juega a las órdenes de Pellegrini.

Manuel Pellegrini, experto en trabajar con diamantes en bruto

El andaluz tiene recorrido, lo que no infiere a que ya tenga la experiencia suficiente para hacerse de un lugar en el Barcelona. La pasada temporada salió como cedido Schalke 04 donde actuó en 11 partidos, ocho de ellos como titular y dejando muy buenas impresiones. Es un jugador de proyección y con buen futuro.

Así que este escenario es propicio para que Pellegrini lo trabaje y lo termine de pulir. El chileno tiene experiencia como entrenador de divisiones inferiores en Universidad de Chile en el año 1988. Y en tanto se formalice la incorporación de Miranda, es evidente que sus dotes como formador saldrán a flote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!