Manuel Pellegrini

El Betis logra fichaje esperado de Pellegrini gracias al FC Barcelona

Conveniencia a flote, el acuerdo podría cerrarse in extremis del mercado estival

Una de las grandes exigencias de Manuel Pellegrini para el presente curso pasaba de lleno por la confección defensiva como base del sostenimiento del rendimiento grupal . La zaga central está muy bien cubierta, pero las bandas tienen sus problemas. Especialmente la izquierda, donde han quedado solo con Álex Moreno.

Muchas opciones empezaron a caer en el ambiente y hasta acá ninguna ha resultado ser. Por lo tanto, la preocupación luego de las dos derrotas al hilo empezaron a ser profundas. Las medidas están a la orden del día y hoy empieza a caer una de ellas. Se trata de Juan Miranda, el jugador del FC Barcelona que se vuelve a meter en la pelea.

Manuel Pellegrini
Nuevo entrenador del Real Betis Balompíé

Condiciones favorables y la aceptación del trato por parte del jugador abre el tema

Absolutamente condenado al ostracismo en Catalunya, el lateral joven de la selección sub21 ha decidido aceptar la propuesta que le ha lanzado el ingeniero Manuel Pellegrini. Es el jugador por el que ha ido a presionar hace un tiempo ya, y por el que intentará ajustar sus criterios para ubicarle en la alineación titular.

Las negociaciones se han re activado, y una buena fuente declara que sus opciones son muy claras. El jugador podría caer de pie en las siguientes horas en el Benito Villamarín, todo en formato de cesión con una opción de compra con condiciones. Pellegrini aprieta por la celeridad, a falta de solo dos días para el final del periodo de pases.

La alternativa a Juan Miranda juega en Italia

Y si no es un movimiento es otro, eso es claro. El Betis necesita con urgencia mover esa zona, pues está cojo, dejando un solo activo para las competencias en las que disputa un lugar. Por eso, si no se logra finiquitar el plan A hay que destinar medidas en un plan B que ya ellos tienen claro. Se trata de Diego Laxalt, lateral del AC Milan de Italia.

El uruguayo se ha quedado sin opciones de jugar en el cuadro rossonero, y espera poder cerrar su salida cuanto antes. Con 27 años podría salir este periodo de pases como cedido, siempre y cuando el elenco transalpino acepte el pago compartido de la ficha del futbolista uruguayo. Se prevé complicado, pero no imposible, así que habrá que ver cuál es la respuesta definitiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone