El Betis maneja informes muy favorables para fichar a Gignac

Este delantero, es de los jugadores más importantes de Tigres de México

El Real Betis ya piensa en lo que será la siguiente temporada, donde tiene en la agenda de fichajes a André-Pierre Gignac. El futbolista francés ha brillado de manera constante en el fútbol mexicano, siendo uno de los mejores en el reciente Mundial de Clubes de la FIFA, en el cual resultó ganador el Bayern Múnich.

Recordemos que Gignac comenzó su aventura por México en el año 2015, donde llegó a Tigres UANL procedente del Olympique de Marsella. Llegó con el rótulo de goleador luego de completar 21 goles en 38 encuentros disputados en la Ligue 1. De esta manera, arribó al fútbol del país centroamericano para hacer historia.

Gignac
Gignac, goleador de Tigres

Gignac hace historia con Tigres de México en el Mundial de Clubes

Poco a poco lo ha ido logrando, ya que ha reunido varios trofeos durante su estancia en México. En la Liga MX se ha coronado campeón en cuatro ocasiones y en el trofeo Campeón de campeones, ha hecho lo propio en 3 ocasiones. Por este motivo y a pesar de su edad, el francés estaría en la agenda de varios clubes en todo el planeta.

De esta forma, escuadras de todas las ligas de Europa se pelean por el fichaje de Gignac y uno de estos equipos sería el Real Betis. El cuadro de las Trece Barras quiere tener un ataque temible y en sus listas de futuribles se encuentra el goleador francés. Por ello, está al tanto de todos los informes que llegan de él.

André Pierre Gignac es seguido muy de cerca por el Real Betis

En el reciente Mundial de Clubes, el club Tigres UANL ha terminado en el segundo lugar al caer con el Bayern Múnich. Gignac fue la gran figura del equipo mexicano y se ha referido al tema del subcampeonato, diciendo que es espectacular para el equipo mexicano, llegar a tales instancias.

Uno de los más recientes informes sobre Gignac, ha podido ser bien aprovechado por el Real Betis, que sabe ahora que el delantero francés extraña su país. A pesar de que confirma que se siente bien en México, una oferta de Europa podría tentarle a cambiar de rumbos y en el equipo del Benito Villamarín podrían hacer algún acercamiento.

Betis descartes