Riqui Puig FC Barcelona

El Betis máximo favorito para fichar a Riqui Puig

Podría ser la plataforma ideal para el mediocampista juvenil del cuadro catalán

Una vez más Riqui Puig es lanzado al medio como una de las principales opciones que maneja el Real Betis Balompíé de cara al mercado invernal. Todo indica que se mete en la baraja de candidatos a ser el remplazo ideal para un Sergio Canales que de momento se sabe como mínimo estará dos meses por fuera.

El canterano culé es la fiel muestra de lo que es ser resiliente, y a punta de talento se ha colado en la retina de los demás participantes en LaLiga. Ronald Koeman le ha sentenciado y sus opciones de ser competitivo esta temporada están cortadas por lo sano. Al igual que pasara con Carles Aleñá, su futuro está cada vez más lejano del Camp Nou.

Riqui Puig
Riqui Puig, mediocentro del FC Barcelona

Con el talento que posee Riqui Puig, no es de extrañarse que en el Betis ejecuten la opción de cesión en enero

De hecho es una de las cosas que vienen sonando con mucha vehemencia. El control de juego, la inventiva y la dinámica que le puede aportar al equipo de las trece barras en el medio del campo puede ser muy positivo. Pellegrini ya se ha dado el lujo de tocar el tema, y viene trabajando en las posbilidades.

Si bien no es la primera, si podría estar ganando enteros ante la dureza en el caso Aleñá, que vuelve a meterse en la zona alta de las preferencias. El ex compuesto del cuadro verdiblanco está sin tener mucha continuidad en el club blaugrana y ese podría ser su principal motivación. Solo siete minutos en lo que va de temporada es el legado final del tema en cuestión.

Aleñá terminará definiendo el futuro de su compañero a falta de muy poco

Si la propuesta termina siendo lo suficientemente atractiva no hay nada más por acotar, el jugador se terminará marchando a final de este suceso. Aleñá podría vivir de nuevo su sensación dentro del Betis, como una solución inmediata. Si bien su paso por el Betis no fue el mejor, si dejó buenas sensaciones y a la afición le agradó su aporte.

Por otro lado Canales está a la espera, si es operado podría regresar solo hasta finales de febrero, comienzos del mes de marzo. Si no, estará a comienzos de enero, lo que le deja mucho mayor margen a la hora de planificar la recta final de la temporada al ingeniero. Atentos, todo puede resolverse tras el parte médico oficial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic