El Betis monitoriza movimiento en el Real Madrid que sentencia a Lo Celso

El futuro de Isco en el Real Madrid es la espoleta para salida de Lo celso del Betis

Muchos madridistas apostaban a que con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid la situación de Isco Alarcón en el club iba a ser muy diferente y que iba a volver a recuperar su rol de titular. Sin embargo nada más lejos de la realidad y el malagueño tiene los días contados en el Real Madrid. Se escucharán ofertas este verano y se espera ingresar 80 millones con su venta.

Zidane intentó recuperar a Isco para la causa en los últimos encuentros de la temporada, pero lo cierto es que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado. Al contrario que con Marcelo o con Asensio en este caso el técnico galo ha dado el visto bueno a su salida, sobre todo si con eso el fichaje de Paul Pogba está más cercano.

Isco Tottenham

Lo normal es que a Isco no le falten ofertas este verano, sin embargo está por ver si alguno de los clubes interesados está dispuesto a cumplir con las exigencias económicas del Real Madrid. Interesados ya hay y el Real Betis está muy pendiente de dónde acabe el mediapunta malagueño este mercado estival.

El Tottenham favorito

El Tottenham Hotspur es el primer equipo en llamar a la puerta de Isco. El subcampeón de la Champions League puede perder a Eriksen este verano. El danés ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Manchester United y por lo tanto debería buscar un sustituto de garantías para su centro del campo.

Eriksen puede dejar más de 100 millones de euros en las arcas del club londinense, por lo que a nivel económico el Tottenham no tendrá ningún problema en abonar lo que pide el Real Madrid. Otra cosa es que si intente rebajar el precio jugando con la necesidad del club blanco de vender y que se consiga cerrar la operación en 60 millones o menos.

 

Lo Celso Tottenham

Si Isco pone rumbo a White Hart Lane el que se quedará tranquilo es el Betis. Hay que recordar que otro de los candidatos para suplir a Eriksen en el Tottenham es Giovani Lo Celso, al que el club verdiblanco ha tasado en 75 millones de euros. Sin embargo los spurs solo ficharán a uno, nunca a los dos.

A liderar el nuevo proyecto del Inter

Junto al Tottenham la otra opción que aparece en el horizonte de Isco es la del Inter de Milan. El conjunto nerazurri consiguió sellar su pase a la próxima edición de la Champions League en la última jornada de la Serie A, una circunstancia que puede ser clave para atraer a grandes fichajes como el de Isco Alarcón.

Además recientemente el Inter ha anunciado a Antonio Conte como nuevo entrenador, lo que deja claro que el proyecto del equipo es muy ambicioso y que el objetivo va a ser competir desde el primer día por quitarle el cetro de campeón a la Juventus de Turín, aunque para eso como decimos deberá reforzar su plantilla con futbolistas de primer nivel.

Isco gusta pero no es el único jugón español en la agenda del Inter de Milan. El nombre de Sergio Canales también aparece en las quinielas del club nerazurri. Al igual que en el caso del Tottenham con Lo Celso el conjunto italiano solo fichará a uno de estos dos futbolistas, por lo que el Betis vuelve a estar a merced de lo que ocurra con Isco Alarcón y su futuro.



© Copyright 2019 GOL digital ·