El conjunto verdiblanco pendiente de lo que suceda con el argentino

Pedro Rodríguez va a ser gracias a su situación contractual uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y todo apunta a que no ampliará su vinculación con el conjunto londinense. El Betis lo quiere, pero sabe que parte con cierta desventaja respecto a sus vecinos del Sevilla FC, que sigue a la espera de Ocampos.

Por esa razón el conjunto verdiblanco necesita que el Sevilla FC no de salida a Ocampos este verano para tener alguna opción de convencer a Pedro. En caso contrario Monchi jugará la carta de la titularidad en un equipo que casi con total seguridad disputará competición europea el próximo curso, algo que el Betis tiene muy lejos conseguir con 11 jornadas del campeonato restantes.

Ocampos Sevilla

El argentino gusta al PSG

Porque el conjunto parisino ha elegido a Lucas Ocampos para reforzar su zona de ataque este verano y olvidarse así de la renovación de Cavani, que ya tiene libertad para fichar por el Atlético de Madrid. El objetivo del PSG es que Ocampos refuerza la banda derecha del ataque y que Mbappé pase a jugar a tiempo completo como delantero, donde creen que puede ser aún más infalible.

La operación que puede llevar al jugador argentino del Sevilla FC hasta París ronda los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. En las última semanas a Ocampos también se le ha relacionado con Real Madrid y Atlético de Madrid, sin embargo ninguno de ellos ha pasado al ataque como parece que sí lo está haciendo un PSG al que tan solo le queda por disputar la Champions League.

Pedro Rodríguez

El Liverpool también detrás

Sadio Mané puede convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El atacante senegalés está en el punto de mira del Real Madrid si finalmente no ficha a Mbappé a lo largo del verano y aunque es una operación también complicada puede tener a su vez efectos muy negativos para el Sevilla FC.

Porque si el Liverpool termina perdiendo a uno de sus pesos pesados a lo largo de este verano uno de los nombres que ya tiene sobre la mesa para ocupar su puesto es el de Lucas Ocampos. El atacante argentino del Sevilla FC tiene una cláusula de rescisión que ronda los 70 millones de euros y los reds no dudarán en pagarla con el dinero de Mané.

Síguenos en Google News