El Betis necesita del SL Benfica para acelerar fichaje de Marc Roca

Desde Heliópolis buscan hacerse a los servicios del jugador del Bayern Múnich

Marc Roca es uno de los jugadores más buscados en LaLiga Santander para el próximo mercado, sin duda, uno de los fichajes más interesantes para varios equipos. Uno de los que más está interesado en traerle de vuelta a España, es el Real Betis, que busca un centrocampista de calidad que cubra la baja de Canales.

Recordemos que Marc Roca es conocido por su juego equilibrado y potente. Este, lo pudo mostrar en RCD Espanyol, club con el que debutó en Primera División. Estuvo en el equipo perico por cinco temporadas, en las cuales logró convertirse en uno de sus jugadores más destacados, siendo buscado por varios clubes del mundo.

Betis Marc Roca
Marc Roca ha tenido pocos minutos en Bayern

Marc Roca es un fichaje que esperan en Real Betis para el próximo mercado

Por ello, llegó una oferta irrechazable por parte del Bayern Múnich. El club bávaro que se hizo con sus servicios en el pasado mercado de fichajes por un coste de 9 millones de euros. A partir de allí, no ha tenido muchos minutos por cuenta de Hans Flick, quien ha manifestado no contar con el futbolista español.

Ante este hecho, Real Betis se ha interesado en darle a Roca, continuidad, algo que le hace falta en estos momentos. Esto se podría gracias a SL Benfica, en un movimiento inesperado, el cual tiene que ver con un interés por uno de sus futbolistas del centro del campo. Todo se aceleraría si desde Portugal convencen a William Carvalho.

William Carvalho podría salir con rumbo al SL Benfica y esto daría opciones al fichaje de Marc Roca por Betis

Y es que el centrocampista de 28 años a pesar de ser pieza fundamental en el esquema de Pellegrini, no termina de encontrar su once ideal. Aunque ha sido titular en todos los encuentros de la presente temporada, la salida de Carvalho podría dar liquidez económica al club. Esto daría la posibilidad al equipo de traer más fichajes.

Además, su marcha liberaría la elevada ficha del portugués, siendo un gran alivio para las arcas del equipo verdiblanco. Se espera entonces que con las negociaciones se logre dar salida a William Carvalho. De esta forma, pueda llegar un jugador como Marc Roca, quien espera estar en un club donde pueda aportar más.

trippier Manchester