El Betis necesita la jubilación de Joaquín para optar a un galáctico

El Betis sogue sin descartar la incorporación de Yacine Brahimi

El hecho de no disputar competiciones europeas el próximo curso puede jugar en contra el Betis a la hora de intentar persuadir a grandes futbolistas para que se unan al proyecto del club verdiblanco, que además por ahora sigue sin tener entrenador.

La opción de Yacine Brahimi para reforzar el ataque sigue estando vigente, sin embargo el mediapunta argelino exige un sueldo muy elevado que el Betis no puede permitirse a no ser que aligere la plantilla con la operación salida.

Joaquín Betis

Brahimi finaliza contrato con el Oporto y es uno de los grandes chollos que ofrece el mercado. El Betis busca convencerlo con un proyecto deportivo atractivo, sin embargo como decimos el club verdiblanco no podrá competir con otros equipos si no pone en el mercado a alguno de los sueldos más elevados de la plantilla.

Así, todas las miradas apuntan sobre el gran capitán Joaquín Sánchez. Una posible retirada anticipada este verano puede darle al Betis un margen de maniobra a nivel económico para optar a este tipo de fichajes y sin necesidad de tener que regalar a otros cracks de la plantilla como Canales o Lo Celso.

Zidane y Floren