El Betis negocia con Marc Roca con visto bueno del Bayern Múnich

Los verdiblancos buscan mediocentro para equilibrar el equipo, pues Pellegrini no termina de confiar en jugadores como William Carvalho

Tras una nueva derrota en liga frente al Granada CF, el Real Betis de Pellegrini ha contactado con el Bayern de Munich para conocer la situación de Marc Roca. Y es que el mediocentro no está teniendo todos los minutos que deseaba al comienzo de temporada.

Es por eso que, de cara al mercado invernal, el equipo alemán tiene en mente cederlo a otro equipo para que cuente con minutos. Algo que es fundamental para su desarrollo como futbolista y para los intereses de futuro del Bayern de Munich con Marc Roca, por el que hicieron un gran desembolso.

Betis Marc Roca
El Real Betis ofrece titularidad a Marc Roca

Marc Roca, sin oportunidades en Alemania

En los últimos días de mercado, conocimos que el Bayern de Munich adquirió a Marc Roca por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Sin embargo, no ha tenido oportunidades, pues por el momento tan solo ha disputado cinco partidos con los bávaros.

El jugador está interesado en buscar una salida y tiene en mente regresar a España para continuar su desarrollo. Una operación que el Bayern de Munich no ve con malos ojos, puesto que Flick ya ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no cuenta con el futbolista.

El Real Betis se interesa por Marc Roca

Pellegrini no termina de dar con el once titular en el Real Betis. El equipo no encuentra el equilibrio, por lo que el técnico chileno ha pedido a la directiva, en mitad de toda la polémica, la cesión de Marc Roca, quien aportaría lo necesario para que brillaran jugadores como Canales o Fekir.

Una operación que, a priori, parece bastante sencilla. El Bayern está dispuesto a ceder a Marc Roca, el jugador quiere regresar a España y el Real Betis le da acomodo a una plantilla competitiva. Eso sí, hay muchos otros equipos de Europa interesados en sus servicios.

Marc Bartra