El Betis negocia fichaje exótico gracias al regreso de Stuani al Espanyol

Christian Stuani puede regresar al RCD Espanyol y ayudar así al Betis con un fichaje

Tan solo una carambola milagrosa puede salvar al Girona FC de caer al infierno de Segunda División en la última jornada. Los de Eusebio necesitan ganar al Alavés en Mendizorroza y que el RC Celta caiga derrotado en casa ante el Rayo además de recuperarle los seis goles en los que le aventaja el club gallego en el average.

La misión es una auténtica utopía para el club gerundense que ya asume su destino. Se harán cambios importantes en la plantilla para el regreso a Segunda, situación que pretenden aprovechar algunos equipos de la Liga como el RCD Espanyol para reforzar su plantel.

Stuani Espanyol

El conjunto perico prepara el retorno de Cristhian Stuani, que en ninguno de los casos jugará en Segunda con el Girona FC a pesar de haber renovado su contrato hace unos meses. El delantero chárrua quiere seguir en la Liga y el RCD Espanyol le dará la oportunidad de ello.

Esta operación a su vez puede precipitar un nuevo fichaje para el Betis, y es que con el conjunto perico fuera de la puja el cuadro verdiblanco tiene vía libre para firmar a Moussa Djitté, un delantero senegalés de tan solo 19 años y que este curso ha militado como cedido en el Sion suizo procedente del Niarry Tally de Senegal.

© Copyright 2019 GOL digital ·