El Betis obligado a retener a Pedraza por despiste monumental

Puede perder a uno de los nuevos fichajes un año después de su llegada

De momento las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Eso sí, la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza puede provocar que el conjunto castellonense se vea obligado a deshacerse de él o de otro de sus laterales.

La realidad hasta ahora era o que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Pedraza Betis

Sin embargo todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a realizar una gran oferta económica para llevárselo, lo que a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

Emerson sigue un año más

Desde el fichaje galáctico de Philippe Coutinho y lo conseguido este último verano con Antoine Griezmann, al FC Barcelona no e le caen las ideas en cuanto a figuras. Joshua Kimmich es uno de los que se debate entre los dos grandes y tal parece que ante la negativa del Betis en el caso de Emerson, que ya ha dejado claro que hasta 2021 seguirá en el Benito Villamarín.

Álex Moreno Betis

Kimmich tiene 25 años recién cumplidos y es por mérito uno de los mejores jugadores del planeta. Lidera la avanzada del Bayern de Múnich en su paso por Europa, y además tiene un enorme lazo de afecto con el FC Barcelona. Puesto en balanza de la casa a escoger, ha elegido el culé, por juego y por posibilidades a futuro.

Teniendo en cuenta que en Betis las puertas están cerradas en cuanto a Emerson, no se vería con malos ojos una apuesta de este calibre, menos cuando ha sido el propio Messi el que la ha impulsado. Lleva ya un tiempo más que evidente luchando a por él, y tal parece que esta vez las condiciones le favorecen.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón