El Betis obligado a vender ya a Júnior Firpo por miedo al Leganés

El Betis necesita quitarse de encima a Júnior Firpo ya mismo

El Real Betis renovará al completo la banda izquierda de la defensa este verano. El objetivo es traspasar a Júnior Firpo por una cantidad cercana a los 60 millones de su cláusula de rescisión e incorporar a dos jóvenes que esta temporada apenas han tenido minutos en FC Barcelona y Real Madrid.

El primero de ellos es Juan Miranda y su fichaje está muy cerca de concretarse. Valverde le prometió ser el suplente de Jordi Alba, sin embargo a lo largo del curso apenas le hado oportunidades y cuando lo ha hecho no ha rendido al nivel esperado. La operación puede cerrarse en una cesión con opción de compra.

Júnior Firpo Betis

Para acompañar a Miranda el Betis quiere a Sergio Reguilón, que se quedará sin sitio en el Real Madrid ante el fichaje avanzando de Ferland Mendy. En este caso el conjunto verdiblanco tiene que deshacerse primero de Júnior Firpo, ya que en caso contrario Reguilón no tendría sitio.

Y tiene que hacerlo pronto porque la idea del Real Madrid es resolver el futuro de su descartes antes de la pretemporada. Reguilón tiene ofertas también de CD Leganés y Deportivo Alavés, por lo que si el Betis no le hace sitio en su plantilla el jugador puede aceptar alguna de estas propuestas.

© Copyright 2019 GOL digital ·