El Betis ofrece a Tello al Levante UD para renovar a Diego Lainez

El mexicano se gana por fin estatus de crack y generará salidas en el cuadro verdiblanco

Tello podría salir del Betis y el Levante UD aparece como opción más que interesante. El extremo catalán ha desaparecido de los onces de Pellegrini debido a las lesiones. Y en este periodo ha estallado definitivamente un Diego Lainez que se ha consolidado como titular y forma un triangulo mágico con Canales y Fekir.

Tanto es así que en el Betis están pensando en una renovación importante y otorgarle el rol de titular con carácter definitivo. Esta situación, unido a la también creciente evolución de Aitor Ruibal, hace que sobren jugadores en las bandas. Joaquín seguirá hasta que quiera retirarse, por lo que Tello puede ser una opción interesante para buscar un traspaso.

Tello Levante
El Betis busca equipo para Tello

Tello interesa a muchos equipos

Las características de Tello encajan en varios conjuntos de la Liga Santander. Ya se ha especulado muchas veces con su fichaje por el RC Celta, que finalmente se terminó decantando por Nolito. El Granada CF si vende a Darwin Machís puede ser un destino importante.

El Getafe CF o la Real Sociedad también podrían apostar por él. Pero Tello quiere fichar por un equipo que le asegure ser titular cada domingo. Y eso lo puede terminar encontrando en el Levante UD, que está teniendo muchísimos problemas para renovar a su estrella.

Tello opción del Levante UD

Morales está deshojando la margarita, quizás para otear las opciones que le pueden llegar. El capitán del Levante UD coincide que está en un momento muy dulce, marcando goles y realizando actuaciones de gran nivel. Por eso espera recibir ofertas de equipos punteros que luchen por objetivos mayores.

En ese contexto, el Levante UD podría encontrar en Tello la solución a sus problemas. Un extremo rápido, ideal para jugar a la contra, que tiene un golpeo excelente a balón parado y que daría un salto de calidad al ataque. El Betis le busca sitio y está dispuesto a negociar.

Emre Mor Celta