El Betis ofrece al RC Celta relevo gratis de Renato Tapia

Desde el cuadro celeste encontrarían el mejor reemplazo para el mediocentro peruano

RC Celta ha visto el crecimiento exponencial de Renato Tapia por lo que se ha incrementado el interés de parte de varios clubes y ante ello, buscan desde ya un relevo en caso de que llegue una oferta importante. Es clave para el esquema de Eduardo Coudet, pero a su vez, podría generar un buen rédito económico para las arcas de los de Balaídos.

Y es que ya se han conocido hasta tres equipos interesados en los servicios de Renato Tapia. Atlético de Madrid, Sevilla FC y hasta el Real Madrid, han surgido como opciones para la continuidad del peruano en LaLiga Santander y ofrecerle un salto de calidad importante. Por ello, desde Celta están atentos para conseguir a un reemplazante.

Renato Tapia
Celta busca un relevo en caso de la salida de Renato Tapia

RC Celta ya piensa en un relevo para Renato Tapia en caso de que llegue una oferta importante

En ese orden de ideas, el Real Betis haría un ofrecimiento de un centrocampista al Celta, el cual podría desempeñarse de la mejor manera. Esto se da teniendo en cuenta las múltiples salidas que planea el equipo de Manuel Pellegrini, que a su vez necesita hacer caja de unos 30 millones de euros.

Serán hasta 10 futbolistas los que se tienen planeados para salir del equipo de las Trece Barras en verano. Uno de ellos, el mediocentro africano Paul, canterano del equipo verdiblanco, es una de las apuestas para salir cedido en el próximo mercado. Sería ofrecido al Celta, para que tenga minutos de calidad.

Paul del Real Betis es ofrecido al Celta para reemplazar a Renato Tapia en la medular

Es un cinco que ha demostrado condiciones en lo poco que ha jugado y por ello, desde el Betis estarían interesados en que tenga más tiempo de juego. Podría encajar perfectamente en el esquema de Coudet y en caso de que se marche Renato Tapia, sería el jugador indicado para sucederle.

Aparte de su buen pie, es un jugador se impone por su físico. Esto teniendo en cuenta que mide 1.90 y es constante ganador en los duelos 1 contra 1. Se espera entonces por lo que pueda suceder con Renato Tapia y sobretodo con el destino al que podría llegar Paul, quien a sus 23 años promete bastante.

Take Kubo