Diego Lainez

El Betis ofrece alternativa al Leganés tras explosión de Lainez (y es mejor)

El mexicano empieza a entrar en los planes de Rubi

La situación de Lainez en el Betis de cara al mercado invernal ha podido dar un vuelvo inesperado esta jornada. Hasta hace unos días su cesión al Leganés parecía segura, sin embargo el partido ante el Athletic puede haber provocado que Rubi cambie de opinión y opte por dar continuidad al talento mexicano en el equipo.

Ante el Athletic el cuadro verdiblanco sufrió la baja de última hora de Fekir y Rubi dio la alternativa por primera vez en todo el curso a Lainez. El mexicano completó una actuación muy completa y se ganó la ovación del público que se dio cita en el Benito Villamarín cuando fue sustituido en la segunda mitad.

Lainez Betis

Rubi también quedó muy satisfecho con su trabajo y como decimos eso puede provocar que el plan de cesión que tenían preparado club y jugador ahora mismo está completamente bloqueado. De hecho lo más probable es que Lainez siga en el Betis hasta final de temporada, lo que obligará al Leganés a buscar otras alternativas en el mercado.

En este caso no va a tener que irse muy lejos, y es que si no es Lainez el que puede llegar a Butarque hasta final de curso es Tello, que tampoco está gozando de los minutos que desearía en este inicio de curso. Empezó siendo importante para Rubi, pero varias lesiones le han frenado y pueden obligarle a buscar los minutos fuera del Betis.

Última hora con William Carvalho

Tello Leganés

Una lesión ha frenado a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero.

De hecho el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia