El Betis ofrece solución urgente a las lagunas defensivas del Celta

El RC Celta va a tener que incorporar dos centrales este verano

La fragilidad defensiva ha sido uno de los grandes problemas del RC Celta esta última temporada y que ha estado a punto de costarle el descenso a Segunda. El equipo reaccionó gracias a Iago Aspas en las últimas jornadas, sin embargo en ningún momento Fran Escribá dio con la tecla para que su equipo se mostrara fiable en defensa.

Por eso una de las prioridades del club de cara al mercado estival de este año es la de incorporar al menos dos nuevos centrales. El único zaguero que a día de hoy tiene el puesto asegurado es David Costas, recién renovado, por lo que el trabajo de estos primeros días del verano se centrará en la operación salida y en acelerar por un par de defensas.

Feddal Celta

Así, una opción que está sobre la mesa del cuadro celeste es la de Zouhair Feddal. El defensa marroquí no entra en los planes del Betis y será uno de los jugadores que abandone el Benito Villamarín este verano. Su fichaje no supondría un gran gasto e incluso no se descarta que forme parte de alguna de las operaciones que ha tanteado el cuadro verdiblanco en el Celta.

El RC Celta puede ser el cuarto equipo en la liga española tras pasar además de por el Betis por Levante UD y Deportivo Alavés. Esta última temporada ha disputado 21 encuentros aprovechándose del sistema de juego de Quique Setién de tres centrales, pero como decimos con la llegada de Rubi es consciente de que deberá buscar una salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·