El Betis opta a fichajes en lista de cedidos del Real Madrid

La lista de la compra del Betis en los cedidos del Real Madrid

 

El Real Madrid tiene muchísimos frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, lo primero es lo primero. Hay que terminar el curso sin sobresaltos. Para ello Zidane quiere que sus pupilos ofrezcan una buena imagen en los dos choques que quedan por disputarse.

Una salida, que les enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta este próximo domingo para terminar el campeonato el próximo fin de semana, en el Santiago Bernabéu, recibiendo al Real Betis del discutido Quique Setién. Precisamente el equipo verdiblanco está pendiente de la lista de cedidos que tiene el Real Madrid repartidos por el mundo.

James Rodríguez

Porque es evidente que antes de lanzarse a fichar como un loco, hay que tomar una decisión con un buen número de jugadores que están en nómina y que en verano necesitarán saber qué pasa con ellos. Zidane no cuenta con casi ninguno.

 

Raúl de Tomás el más pretendido

 

Son varios los futbolistas que el Real Madrid tiene cedidos en otros equipos con los que hay que tomar una decisión. Raúl de Tomás, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Theo, Martin Odegaard o el portero Lunin. Jugadores muy interesantes que todavía pueden aportar muchas cosas.

Pero Zidane lo tiene claro. Como mucho Lunin, en caso de que se vaya Keylor Navas y se decida no traer a ningún portero, podría llegar a tener opciones reales a día de hoy para colarse en los 25 elegidos a formar la plantilla 2029-2020.

De Tomás

Sorprende especialmente lo de Raúl de Tomás, un delantero que en su primer año en Primera División ha demostrado tener muchísimo gol. Pero el plan es claro. Seguirá Karim Benzema y se fichará a un delantero suplente de primer nivel como Luka Jovic.

 

El Betis al acecho

 

Son muchísimos los equipos que tienen en su lista de objetivos a Raúl de Tomás. Sin embargo, las buenas relaciones existentes entre Real Madrid y Betis, podría beneficiar y mucho al conjunto verdiblanco. No olvidemos las negociaciones que mantiene por Dani Ceballos y los contactos iniciados por Junior Firpo.

De hecho, la posible llegada de Junior Firpo al Real Madrid, podría ser usada por ambas partes para negociar la cesión de Theo Hernández. Un lateral que debe buscarse equipo para la próxima temporada tras no encajar en la Real Sociedad.

Por último otro futbolista que podría llegar a interesar al Betis es el noruego Martin Odegaard. El joven talento nórdico cuenta con ofertas de equipos como el Ajax, aunque podría hacer la pretemporada con Zidane antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Jürgen Klopp