El Betis pagará para que Inui siga triunfando en el Alavés

El Betis se quitará de encima a Inui pagando parte de su salario

Betis y Alavés visualizan las dos últimas jornadas del campeonato sin muchas esperanzas de alcanzar la séptima plaza que da acceso a la próxima edición de la Europa League. Por eso ambos clubes ya están comenzando a planificar la plantilla del próximo curso.

Por parte del club vitoriano será con Asier Garitano a los mandos del proyecto, una incorporación que se hará oficial una vez finalice la temporada. A partir de aquí ya se está trabajando para cerrar dos fichajes procedentes del propio Betis.

Inui Alavés

Uno ellos es Darko Brasanac, por el que el Deportivo Alavés tiene una opción de compra de un millón y medio. El objetivo es convencer al Betis para reducir esta cantidad al menos hasta el millón, pero lo que está decidido es que el centrocampista serbio seguirá en el equipo el próximo curso.

Idéntica a la de Takashi Inui, aunque en este caso el mayor escollo para su continuidad en Vitoria es su alto salario. El Betis está dispuesto a negociar su traspaso por un precio asequible, pero para ello el futbolista nipón debe acceder a una rebaja de sueldo o que el propio club bético se haga cargo de parte de este salario.

© Copyright 2019 GOL digital ·