Emerson

El Betis pendiente de Emerson para iniciar plan de fichajes

Lo primero que buscan en la directiva verdiblanca es asegurar la presencia del lateral de cara a las siguientes campañas

Para los directivos del Real Betis Balompié es fundamental ajustar las decisiones de sus ataques del verano a los lineamientos que han decidido mover junto a Rubi, recientemente confirmado. Están aburridos de las temporadas mediocres, y creen que es el momento exacto para concretar un buen plan que les lleve de nuevo a los lugares de privilegio que por historia les han correspondido.

La crísis sin duda ha hecho sus estragos, pero más que eso es la bipolar maniobra en la tabla lo que les lleva a ajustar ciertas restricciones. Barragán en la defensa es el jugador que la tiene más compleja, y terminando su contrato el 30 de este mes dejaría un hueco que deben llenar de alguna manera. Aunque mientras esté Emerson las dudas se despejan, esa es al menos la percepción que ser tiene hasta ahora.

Emerson
La figura de la banda derecha del Real Betis, Emerson Royal

La posibilidad de rapto que maneja el FC Barcelona sigue al tanto

Sentenciar su continuidad irá marcando varios caminos, el de entrar de lleno como compradores con esos 12 millones que deje su venta, o la de desviar el camino y frenar buscando otras posiciones donde también tengan problemas. Por el momento lo que más enteros gana es la continuidad del lateral, que a un medio le ha afirmado que al menos por esta temporada lo hará así.

Opciones para solucionar los problemas tienen , pero sin la pasta es evidente, deberán concretar otra gran venta y eso es algo que todavía no se ha podido definir. Se habla de Nabil Fekir, también de Sergio Canales, pero hasta que no llegue algo oficial no se pueden dar el lujo de tirar la casa por la ventana.

Las opciones que manejan son de nivel top

Bouna Sarr es el hombre en el que piensan si todo llega a salir como se tenía proyectado, aunque de eso habrá tiempo de análisis. El lateral del Olympique de Marsella es uno de los viejos deseos de la directiva, aprovechando la delicada situación financiera que atraviesas los galos al quedarse fuera de las competiciones europeas.

Bouna Sarr
Bouna Sarr lateral del Olympique de Marsella

Piden 15 millones de euros, cifra que de momento no está ni cerca de ser oficial por las vías que tiene por acomodar el Betis. Calidad, juventud y además, mucha experiencia, jugadores como estos es lo que esperan ir sellando con el paso del tiempo. Aunque ahora mismo, el presente y futuro es Emerson Royal.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España