El Betis pendiente de Masip para colocar descarte en el Valladolid

Todo va por excelente camino, las dos partes han encontrado viabilidad para ejecutar sus planes

Haber perdido la categoría por parte del Valladolid ha significado entre otras cosas la pérdida de algunos de sus referentes nominales, la que más llama la atención es la de Jordi Masip que tiene ofertas de otros sitios. Un tema amplio que ha ganado efecto, y que le permite al Betis poder poner la solución sobre sus manos con un descarte al que ellos no han podido ubicarle sitio.

Se trata de Joel Robles, el que hasta hace muy poco era el titular indiscutido, hasta la irrupción sagrada de Claudio Bravo. Este portero ya ha cerrado su ciclo en el club verdiblanco y tiene bastante claro cuál va a ser su nuevo efecto en el momento. Buscar alternativas es indicado, y más que eso sellar su arribo a un club donde le brinden confianza es la ruta ideal.

Masip
Jordi Masip ha definido su salida del Valladolid

Aunque la lista siga, el Valladolid sumando el caso de Masip necesita empezar a buscar remplazos en ciertas zonas

Los pucelanos han sentenciado ya que en segunda categoría su margen de fichajes debe verse drásticamente reducido. Lo mismo que el Betis, que ya ha elaborado un listado que lo componen: Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, William Carvalho, Loren y Yassin Fekir. Ahú hay muchas opciones, pero lo de Joel Robles es lo que de momento más se acerca a la realidad.

Según indican algunos medios allegados, Robles estaría interesado en abarcar ese movimiento. A su edad sabe que los minutos son sagrados, y solo impondría un pago representativo para estampar su firma. Robles conoce el procedimiento y si es posible este mismo verano podría poner rumbo al club blanquivioleta. Además, entiende que Ronaldo es una figura de mucho peso, que le puede ayudar a crecer en el club.

Betis ya tiene solucionada la zona y espera seguir fortaleciendo su idea a futuro

A lo de Bravo hay que sumarle la llegada de Rui Silva, con quién ya existe un pre acuerdo. El guardameta del Granada firmará por los siguientes tres años en un acuerdo sin coste con mejora sustancial de salario. Llega para pelear el puesto de titular al experimentado chileno, sobre todo en Europa League, que es donde estarán sembradas las expectativas del club a futuro.

Manuel Pellegrini está contento con este fichaje, y advierte que vendrán muchos más. Se ha tomado con responsabilidad su trabajo, e impulsa a su afición a estar en la misma onda. Para poder acelerar este hecho está claro que necesitan también vender y por lo tanto los elegidos para estirar la brecha económica ya lo han absorbido. Se debe estar atento a cada avance respectivo.

Betis Tello