El Betis perjudicado por insistencia del Alavés con Llorente

El posible regreso de Marcos Llorente al Alavés preocupa al Betis con uno de sus cedidos

 

Marcos Llorente apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado invernal de esta temporada. El mediocentro blanco sigue sin tener minutos a las órdenes de Lopetegui y no parece que su situación vaya a cambiar demasiado en los próximos meses.

En caso de que el jugador termine aceptando su salida hay varios equipos de la Liga dispuestos a acogerle, pero una parte con ventaja respecto a los demás. La mejor temporada como profesional de Llorente la vimos en el Alavés y no es de extrañar que apueste por un regreso al club vitoriano.

Marcos Llorente Alavés

Con la posible llegada de Marcos Llorente el Alavés tendría overbooking en la posición de mediocentro, que es lo que preocupa al Betis. El conjunto verdiblanco tiene cedido a Darko Brasanac, que con esta operación puede verse perjudicado y verse obligado a regresar a Sevilla antes de tiempo.

 

El Alavés encuentra sustituto para Pacheco

 

El Deportivo Alavés vive un momento dulce con Abelardo en el banquillo. La victoria del pasado fin de semana ante el Real Madrid fue la guinda a un excepcional arranque liguero que mantienen al conjunto albiazul en los puestos de honor de la Liga Santander.

Sin embargo, mirando al futuro, el Alavés tiene claro que tarde o temprano terminará saliendo Pacheco. Y es que el portero tiene importantes ofertas de la Real Sociedad o el Sevilla FC entre otros.

Por si finalmente sale el actual guardameta titular del Alavés, el club se ha marcado un objetivo para reemplazarlo. Se trata de Masip, portero que está haciéndolo muy bien en las filas del Real Valladolid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·