El Betis persigue nueva polémica a lo Radoja en el RC Celta

El Betis muy atento a la situación de un descarte en el RC Celta

Después de un año apartado del equipo y sin disputar ni un solo minuto en partido oficial Nemanja Radoja puso fin a su delicada situación fichando por el Levante UD este verano. Eso sí, el centrocampista serbio tuvo que esperar a finalizar contrato con el RC Celta, ya que en caso contrario no se llegó a un acuerdo de salida.

Ahora un nuevo caso parecido azota al conjunto gallego, y es que el RC Celta ha sido incapaz de encontrar una salida a Pione Sisto a lo largo del verano. El cuadro celeste lo ha intentado de todas las maneras, pero el jugador danés no ha hecho por la labor de salir y por lo tanto seguirá a las órdenes de Escribá esta temporada.

Pione Sisto Betis

Eso sí, su situación no es agradable, ya que por delante en la rotación tiene muchos jugadores de calidad como Denis Suárez, Brais Méndez o el recién llegado Rafinha Alcántara. Todo apunta a que se pasará la temporada en la grada y que si no hay acercamiento entre ambas partes puede acabar como Radoja, aunque en este caso en 2021 cuando finalice su contrato.

De hecho ya hay equipos que están muy atentos a lo que pueda suceder con Pione Sisto. En este caso no de ellos es el Real Betis. El conjunto verdiblanco ya se quedó sin el fichaje de Nemanja Radoja y ahora pretende evitar a toda costa que le suceda lo mismo con Sisto, aunque para ello tenga que esperar unos cuantos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple