El Betis pide a Serra Ferrer el lateral revelación de la Champions

El Real Betis encarga a Serra Ferrer que se lance con todo a por el lateral izquierdo revelanción de la actual Champions League

 

El Real Betis sacó un importante punto de su visita a Grecia para medirse al Olympiacos. Importante por la entidad histórica del rival, por el escenario, por la competición… aunque realmente el Betis demostró ser mejor equipo que los griegos y pudo ganar perfectamente, por lo que la sensación es que se fueron dos puntos.

Ya centrados en el choque del próximo domingo frente al Athletic Club de Bilbao, el Betis ha solicitado a Serra Ferrer que se apresure en la contratación del lateral revelación de la presente Champions antes de que sea demasiado tarde.

Tagliafico Betis

Se trata de Nicolás Tagliafico, que ya estuvo en la órbita del Betis este verano. Ahora son muchos los equipos que se le siguen, sobre todo tras su fulminante debut en Champions, logrando dos goles en la victoria del Ajax frente al AEK. La posible salida de Junior hace que el fichaje sea urgente en las oficinas del Villamarín.

 

Júnior Firpo tendrá que tomar una decisión sobre su carrera y si desea quedarse en el Betis o dar el salto a un candidato a todos los títulos

 

En menos de un año Júnior Firpo se ha consolidado como uno de los laterales con mayor proyección de la liga española. A día de hoy el joven futbolista no tiene rival en su puesto y es totalmente indiscutible en el once de Setién, tanto si juega con cinco defensas como si lo hace con cuatro.

Desde el Betis ya se adelantaron hace un mes a posibles consecuencias de su gran temporada. Antes de finalizar el mercado el conjunto verdiblanco confirmó la renovación del futbolista hasta el año 2023 y con un aumento de la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

Este verano el Betis ha rechazado ofertas por el futbolista, sin embargo ninguna de ellas ha sido de un gigante europeo. La propuesta más alta fue la del Torino italiano, que llegó a ofrecer 10 millones de euros para llevarse al internacional español Sub-21.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·