El Betis pide precio al Villarreal CF por desplazado de Albiol ( y no es caro )

El Betis insiste en reforzar su línea defensiva

Durante varias semanas el Real Betis ha sufrido en silencio ante una posible salida de Marc Bartra este verano. Sin embargo finalmente no va a ser así, y no solo eso y que que a la continuidad del central catalán el club verdiblanco pretende añadirle un nuevo defensor que pueda actuar tanto en el puesto de central como en el de lateral derecho.

Desde el Betis dan por hecha la salida de Zouhair Feddal este verano, por lo que a día de hoy Rubi contaría únicamente con tres centrales en su plantilla. Todos ellos (BartraMandi y Sidnei) son de mucho nivel, pero aun así el ex técnico del RCD Espanyol considera necesario incorporar un cuarto zaguero porque la temporada es muy larga.

Albiol Villarreal

Además como hemos contado otra de las condiciones para este nuevo fichaje debe ser que pueda actuar también en el puesto de lateral derecho, donde Rubi espera también una pequeña revolución, Barragán y Francis no entran en los planes del entrenador y se espera que ambos haga las maletas a lo largo del verano.

De esta forma un nombre que ya está en la agenda del Betis es el de Jonas RamalhoRamalho viene de rechazar una oferta de renovación por parte del Girona FC tras el descenso del conjunto catalán a Segunda, por lo que desde el pasado 1 de julio es agente libre y su llegada al Benito Villamarín este verano no supondría coste alguno para el club.

Sin embargo esta no es la única opción que maneja el club verdiblanco, y es que otro nombre que se ha colado en la agenda del club es el de Víctor Ruiz. En este caso no es un jugador que pueda actuar como lateral, pero gusta mucho su perfil de central zurdo que Rubi no tendrá a su disposición si como decimos Feddal sale. Con Albiol no tiene sitio en el Villarreal CF y su salida no será muy costosa.

Feddal al Espanyol

Víctor Ruiz Betis

El Betis está contra las cuerdas en varios frentes relacionados con el mercado de fichajes. La irregularidad del equipo les privó la pasada campaña de disputar competición europea y eso repercute y mucho en los ingresos en la capacidad para afrontar pagos importantes en la compra de nuevos futbolistas.

La prueba es el anhelado deseo de fichar a Borja Iglesias. El Panda ya ha aceptado unirse al Betis, sobre todo por la insistencia de Rubi, técnico que le sacó lo mejor en el RCD Espanyol la pasada temporada. Sin embargo, el pago de los 28 millones de la cláusula supone un problema difícil de resolver.

El Espanyol los quiere de una vez, ya que no es un traspaso acordado, sino el pago de una cláusula por un jugador al que no quieren vender. El Betis quería pagar a plazos, pero su petición ha sido denegada. En este contexto la venta de Mario Hermoso, que se ha ido al Atlético de Madrid, puede desbloquear la operación.

Y es que con Rubi, el Betis va a jugar con dos centrales, quedando en principio Sidnei Feddal sin sitio en el once. Una situación que pretende aprovechar el equipo verdiblanco incluyendo a uno de ellos en la operación. De esta forma el RCD Espanyol tendrá un relevo de garantías para Hermoso y el Betis a su deseado delantero.

© Copyright 2019 GOL digital ·