El Betis planea otro pelotazo estilo Fabián con el SSC Nápoles

Desde el cuadro verdiblanco tienen en mente una operación que tal como sucedió con el centrocampista andaluz que ahora juega para el PSG

El Real Betis podría tener un mercado bastante movido de cara a la segunda parte de la temporada y haría un movimiento del estilo de Fabián Ruiz. Los de Manuel Pellegrini han tenido un inicio liguero bastante destacado, siendo de las escuadras con mejor nivel en LaLiga. Así mismo, también ha sido protagonista en la UEFA Europa League.

Recordemos que en el pasado, el equipo napolitano ha puesto sus ojos en uno de los más talentoso centrocampistas de Heliópolis. Así como el actual líder de la Serie A ha conseguido la llegada del jugador a quien posteriormente vendió al PSG por una suma bastante alta. Ahora, podría darse una situación parecida.

Fabián precio
Betis prepara un movimiento similar al que un día hizo con Fabián

Desde el Betis esperan hacer una operación de primer nivel al estilo de Fabián con el Nápoles

De esta forma es que el Real Betis tendría listo un movimiento similar al que se dio en su momento con Fabián Ruiz. Este tendría que ver directamente con uno de sus hombres, que aunque no es de los que han tenido más continuidad, ha mostrado por pasajes un desequilibrio importante.

En ese orden de ideas es que el apuntado clave por el cuadro del Diego Armando Maradona no es otro que Luiz Henrique. Este brasileño ha disputado 18 encuentros con los del Benito Villamarín y ha marcado dos goles. Uno de estos tantos fue el que le marcó a AS Roma en Europa League.

Luiz Henrique es el apuntado por el cuadro de la Serie A

Y es que en la escuadra italiana podrían salir Politano e Irving Lozano, por lo que deberán buscar un reemplazante rápidamente. Aunque el carioca es una de las opciones que representaría una mayor inversión, su proyección es algo que les impulsa a lanzarse por su fichaje. Eso sí, su cláusula es de unos 100 millones de euros.

Así como el Real Betis podría tener una operación algo parecida a la de Fabián. Sería un pelotazo increíble, ya que podrían ingresar una buena cantidad por un jugador que además, no termina de convencer a un sector de la afición. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.

Betis mundial