El Betis poderoso rival del RC Celta en la carrera por Joselu

Desde el equipo de Heliópolis buscan el fichaje del atacante

Joselu nuevamente genera noticia en LaLiga Santander y al interés del Celta de Vigo por su fichaje, se ha sumado el Real Betis. El cuadro comandado por Manuel Pellegrini será un rival de quilates para el equipo celeste y espera atento al remate de temporada del Deportivo Alavés para iniciar conversaciones.

Recordemos que el equipo babazorro pasa por un momento complicado, donde se encuentra en la zona roja del descenso. Los de Javi Calleja no levantan cabeza y tienen 24 puntos, estando a 3 de igualar al Real Valladolid que es el primero en asegurar la permanencia, aunque la diferencia de gol no sería suficiente.

Joselu, el gran deseado por el Betis y el Celta
Joselu, el gran deseado por el Betis y el Celta

Real Betis se une a RC Celta en la puja por Joselu del Alavés 

De esta forma, si llega a descender el Deportivo Alavés, tendría que salir de algunos de sus futbolistas más costosos. En ese listado se encontraría Joselu, quien ha empezado a entrar en la órbita del Real Betis, como mencionamos anteriormente. Por ello, se espera que el equipo de Heliópolis sea un duro rival para el RC Celta.

La crisis económica obligará a varios clubes a buscar soluciones en cuanto a fichajes y la temporada de Joselu gusta en Betis y Celta. El descenso del Alavés podría hacer mucho más asequible el fichaje del delantero por los dos equipos que ofertarán por él en el próximo mercado de verano.

El Real Betis gana gran ventaja para hacerse a los servicios de Joselu

Los de Manuel Pellegrini estarían dispuestos a ofrecer la cifra de 3 millones de euros por el traspaso del delantero. Además, tendría cierta ventaja con respecto a los de Balaídos, teniendo en cuenta que si clasifican a la próxima edición de la UEFA Europa League, sería un buen escenario para ofrecer al futbolista de 31 años.

En caso de que el Deportivo Alavés descienda, será muy complicado que puedan retener en sus filas a Joselu. No podrán hacer frente a los 1.8 millones de euros que es su sueldo y por ello, las posibilidades de salir son seguras. Este panorama es el que quieren aprovechar tanto Celta como Betis, pero que de seguro se impondría el equipo verdiblanco.

Cervi Celta