El Betis pone fin a sequía goleadora con ataque desmedido al Alavés

La falta de gol de los delanteros preocupa y mucho en el club verdiblanco

El Deportivo Alavés está atravesando uno de los peores momentos de los últimos tiempos. Así se pudo comprobar tras el empate ante el Betis donde Aleix Vidal no dudó en lanzar un recadito a su entrenador tras no aprovechar jugar con uno más los últimos minutos. De hecho de eso se quiere aprovechar el propio club verdiblanco, que pretende reforzar su plantilla gracias al club blanquiazul.

Hay dos nombres sobre la mesa del club verdiblanco y por los que se hará una intentona en los próximos días. Hablamos de Laguardia y Lucas Pérez. El primero llegaría para reforzar la línea defensiva y el segundo para intentar poner fin a la sequía goleadora de sus goleadores. Ni Borja Iglesias ni tampoco Loren Morón están viendo portería en este tramo de la temporada.

Lucas Pérez Betis

Ninguna de las operaciones es sencilla porque ambos jugadores son piezas fundamentales para Garitano. Aun así en el Betis son optimistas respecto a poder cerrar alguna de ellas, sobre todo la de un Lucas Pérez por el que el Alavés tan solo pagó dos millones de euros el pasado verano. Por eso no va a ser difícil sacar beneficios con su posible venta.

Última hora con Tello

El canterano azulgrana apuntaba a ser uno de los jugadores importantes esta temporada, sin embargo una lesión le sacó del once y ahora ya no ha logrado volver. Eso sí, él sigue decidido a triunfar en el club verdiblanco, lo que ha llevado al propio Betis a tomar una decisión de pacto de cara al mercado invernal que se abre en apenas unos días.

Lucas Pérez Betis

Porque el Betis estaba decidido a reforzar sus bandas el próximo mes de enero, pero ahora Rubi se ha dado cuenta que con Lainez y Tello y la mejor versión de Joaquín no va a hacer falta. El club se ahorrará un gran esfuerzo económico, eso sí es muy posible que finalmente el objetivo que no era otro que Carrasco termine reforzando a otro equipo.

El ex del Atlético de Madrid pondrá fin a su periplo en China para regresar a Europa. El Betis fue uno de los primeros equipos en llamar a su puerta, pero la aparición de Tello y sobre todo de Lainez han provocado que el conjunto bético centre sus esfuerzos en reforzar otras posiciones, sobre todo la de mediocentro donde apenas hay efectivos.

Matheus Fernándes