El Betis pone precio a Loren para el FC Barcelona hoy

Un valor muy elevado es la única vía posible que tienen los culés en relación al hábil delantero verdiblanco

Los del Betis vienen obstinadamente complicando las cosas para el FC Barcelona en relación a su delantero, Loren Morón. Lo último que se ha conocido es que las negociaciones siguen, al menos desde lo informal, con llamadas y asedios que busca suavizar el tema para acometer una vez la Federación autorice de forma legal los tratados.

Sin embargo, que las negociaciones se adelanten no quiere decir nada en el plano de la concreción, desde el Benito Villamarrín están convencidos que eso no será posible si es que no igualan sus requerimientos. Barcelona no está dispuesto a ofrecer lo que piden, y si al caso llegarán con una oferta no muy superior a los 10 kilos.

Loren Morón

En Sevilla esperan que el monto vaya mucho más allá y que se inserte como mínimo a su cláusula de rescisión, valorada en 50 millones. Ni de un lado ni del otro, Bartomeu en conjunto con Abidal sabe que eso es imposible, y para ello no tiene más que efectuar una negociación basada en la proyección a futuro.

La idea era plantear una serie de condiciones proyectadas al futuro más cercano, es decir, al verano. Con unos valores mucho más directos, esto podría ser de paso una alternativa viable, pero no ha sido así, y en tanto no se haga oficial algo tentador, los béticos no tendrán intensiones serias en desprenderse de uno de los dos referentes en ataque que poseen en la plantilla.

Ahora mismo Rubi solo tiene dos elementos, él y Borja Iglesias. Perder a uno significa mucho, y al tener que subir canteranos estaría rifando parte del avance que ha logrado. Capítulo cerrado, nadie da su brazo a torcer y el tiempo avanza. Barcelona pelea con el tiempo, pues los 15 días estipulados empiezan a correr y las necesidades apremian.

Síguenos en google news

FC Barcelona