Real Betis

El Betis pone precio a una estrella por temor al Villarreal CF

El cuadro castellonense pone sobre la mesa su interés por una de las figuras béticas más destacadas en el último curso

Tras haber confirmado la contratación de Manuel Pellegrini, el Real Betis “sufre” el acecho de un Villarreal CF que quiere a las mejores figuras del rentado local para seguir haciéndole frente a los clubes más grandes de la Liga Santander. No obstante, las directivas béticas toman medidas para hacer que cualquier club tenga que poner sobre el escritorio una suma bastante alta por cualquiera de sus jugadores.

El cuadro verdiblanco es uno de los equipos que más prensa ha representado en las últimas semanas. Sus altas y bajas tienen en vilo a más de un seguidor que ve con gran preocupación las operaciones que adelantan los directivos de la institución, al margen de la buena noticia de la contratación de Antonio Cordón.

Betis
Varios jugadores del Betis pretendidos para este mercado estival

Intocables para el timonel chileno

El cuadro dirigido por el ingeniero no tuvo unas buenas presentaciones desde que LaLiga se reactivó. Por tanto, dentro de la depuración forzada o no, William Carvalho, Feddal y Mandi, tendrían cabida para dejar las arcas del club en la siguiente temporada, claro está, si al final firman cada operación por cada uno de ellos.

Así mismo, e independiente de los malos resultados en la reactivación, hay varias fichas que son pretendidas pero que además hacen parte del proyecto del chileno Pellegrini, ejemplo, Fekir y Canales, jugadores que son intocables para el ambicioso plan de trabajo que tiene el ingeniero para el próximo curso.

Este último, Canales, ha sido prenda de garantía en el cuadro bético que culminó su temporada fuera de plaza a copa internacional. Sin embargo, el Villarreal es uno de los clubes más interesados en adquirir los servicios de un centrocampista que si bien es ya muy experimentado, aguantaría varias temporadas más al más alto nivel.

Canales
Canales, intocable para el ingeniero

Maniobras que preveían salida de Canales

Para gracia de los hinchas heliopolitanos, el Betis ha confirmado que dichos acercamientos comprenderán solo rumores en el marco del mercado estival. Además, también indicaron a medios locales que en el entorno del jugador únicamente hay compromiso y entrega total para con el proyecto del Pellegrini.

Gracias al buen rendimiento de Canales, las directivas en su momento decidieron asegurar al jugador haciendo extensivo su contrato con mejoras de salario y ampliando este hasta el 2023. Así mismo, “amarraron” al centrocampista con una cláusula de rescisión que aumenta de 40 a 60 millones de euros.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta