El Betis pone precio anti jeques a Nabil Fekir

Desde el cuadro verdiblanco han fijado una cifra para la salida futura de su estrella

El Real Betis ya comienza a pensar en el siguiente mercado y uno de los jugadores que más causa interés es Fekir, a quien ya le han puesto un precio de salida. Y es que las temporadas que ha acumulado el francés en LaLiga Santander no han pasado desapercibidas y muchos quieren su fichaje.

Es uno de los factores diferenciales del equipo de las Trece Barras, el cual ya fue sondeado por clubes como el Real Madrid. Desde su arribo al Benito Villamarín en sustitución de Lo Celso que se marchó al Tottenham. Los aficionados del equipo verdiblanco se frotaron las manos al tener a un jugador de gran calidad.

Betis Fekir
El francés es uno de los mejores del Betis

Betis pone precio a Fekir ante su buen estado de forma

Llegó como una apuesta tanto para el jugador como para el club. Fekir inicialmente vio al Betis como un trampolín pero todo ha cambiado desde entonces y su precio se ha disparado, así como su nivel y comodidad en Sevilla. Ha encontrado su sitio en la ciudad, en una entidad que pasó de luchar por no descender a ser protagonista.

Eso sí, y a pesar de que el futbolista quiera seguir su carrera por muchos años en Heliópolis, habrá escuadras dispuestas a sacarlo de allí. Por este motivo es que desde la jefatura de los de Manuel Pellegrini han puesto un precio anti jeques a Nabil Fekir. El que quiera tenerlo en sus filas tendrá que pagar una buena cantidad.

La nueva cifra que tendrán que pagar los interesados en Fekir

Actualmente es uno de los mejores pagados en el Real Betis, con 4 millones de euros al año. Desde Antonio Cordón están dispuestos a superar esta cifra y de golpe, aumentar la cláusula del francés, la cual hoy en día está sobre los 90 millones de euros. A pesar de que esa cláusula llegue a 100 ‘kilos’ muchos no estarían dispuestos a ofertar.

Luego de pagar unos 20 millones de euros por Fekir, los béticos le dejarían salir solamente si perciben 50 millones. Es un precio que desde la dirección deportiva considera adecuado por un futbolista con mucha calidad y de un presente muy destacado. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el siguiente mercado.

de Tomás Sevilla