El Betis pone solución al problemón en la portería del Athletic

El Betis dispuesto a incorporar a un guardameta del Athletic

Un año más la portería está siendo la posición que más debate está generando en el Athletic en el inicio de la temporada. Durante todo el verano no ha estado nada claro por quién iba a apostar Garitano cuando iniciara la temporada, sin embargo con la llegada de los partidos oficiales el técnico no ha tenido duda y se ha decantado por Unai Simón.

La apuesta por el joven portero ha sido muy bien recibida por gran parte de la afición, pero ha dejado en una situación inesperada a Iago Herrerín. El veterano guardameta confiaba en seguir siendo la referencia del equipo en la portería, sin embargo parece que va a tener todo el curso desde el banquillo.

Herrerín Betis

Eso o buscar una salida antes del cierre del verano, algo que desde el club vizcaíno no se plantean porque recientemente ya han confirmado la cesión del que era tercer guardameta Hodei Oleaga. Aun así Herrerín tiene pretendientes, entre ellos un Betis que puede buscar reforzar su meta antes del cierre del mercado.

Rubi no está nada contento con las actuaciones de sus porteros en este inicio de temporada. Tanto Joel Robles como Dani Martín han dejado mucho que desear hasta ahora y la llegada de un tercer portero no está descartada. Eso sí, la operación podría cerrarse con una cesión, ya que a poco más de 24 horas para que el mercado llegue a su fin ambos juegan a contrarreloj.

Osasuna Moncayola